Skip to content
Chicas Webcam 803

Rubia desnuda en la playa

Aunque ya sea Otoño, aún hay chicas que van a la playa, y al ir a la playa, se desnudan y ocurre lo que tiene que ocurrir, que se acuerdan de nosotros y nos mandan estas bonitas fotos. En esta ocasión vamos a ver a una rubia desnuda en la playa, pero desnuda a más no poder. Tal como Dios la trajo al mundo. Por no tener, no tiene ni los pelos del chocho, depilados a conciencia para este pequeño pero maravilloso reportaje fotográfico.

Chica rubia desnuda en la playa y ¿En la webcam?

¿Que crees que te voy a responder a estas sabias palabras que me dices? Pues es evidente que sí. Es nuestro nuevo fichaje para nuestra sala de webcams. Esta rubia tan bonita es italiana, se llama Larissa, con sólo 20 años se viene a vivir a España para desnudarse en la webcam ya que no quiere que se le reconozca por Italia. Pero bueno, si tú la ves desnuda algún día en nuestras cams, no digas nada ¿ok?

Jajaja, me encantan esta rubia. ¿A ti? Debe ser duro intentar evitar irte de esta web sabiendo que esta chica y más chicas como ella te están esperando así, de esa buena pinta, desnuditas en la cam esperando a que llegues tú y les digas cosas tan sutiles como «quítate el tanguita»…